Buscar en el sitio


Contacto

The Esniker´s- SNK

E-mail: sebastianlozdeg@hotmail.com

Bienvenidos a the esnikers SNK

Hola, nuestras palabras esfuerzo, esperanza y fraternidad nos hace una banda unida, no queremos dinero, solo que escuchen las canciones que tenemos para ustedes.
Nuestra banda se formó en la prepa de contadores por Sebastián Lozano que invitó a Alexis Eliu Perez, para cantar el día de las madres y esto hizo un gran cambio en nuestras vidas de estudiantes.
 
El nombre de la banda se le ocurrió a nuestro compañero daniel morales cuando íbamos a un 7 Eleven por que el tenía hambre de un sniker y las siglas las puso Sebastián Lozano, después necesitabamos un lugar donde tocar y asi Alexis y Sebastián dijeron que en la Macroplaza, pero el primer dia de la tocada unos oficiales nos quitaron de ahí, luego un señor nos dio $100 pesos, claro que Sebastián se emocionó igual que los otros y pensaron que era una broma, después la hija del señor y su esposo de Estados Unidos nos dieron otros $40 pesos y nos dio tanta alegría que desde ese día dijimos nuestras tres palabras: Esfuerzo para lograr lo que sea, Esperanza para lograr que escuchen nuestras canciones y lo mas importante Fraternidad para que la banda siga siendo unida.
 

Novedades

invitaciones

24.06.2015 21:58
Si alguien quiere una canción para mandar saludos a alguien, solo comenten aqui o en la otra página...

musica

24.06.2015 19:40
Estamos todos los viernes en la fuente de Neptuno, en la Macro Plaza a las 2 pm. 

canciones

  1. Basilos-Caraluna
  2. Zoe-Vía Lactea
  3. kudai-sin despertar
  4. Te Extraño
  5. La Soledad
  6. Gracias Papá
  7. Caos-La Planta
  8. Divición Minuscula-En Algun Lugar 
  9. Motel-Dime Ven
  10. Reik-Noviembre Sin Ti 
  11. Reyli Barba-Amor Del Bueno 
  12. Reily Barba-Desde Que Llegaste 
  13. division minuscula muriendo en un simulacro